Centro Histórico de Querétaro
Querétaro.

Fecha del evento:

29 mayo, 2022

Hora del evento:

7:00 am

Ubicación del evento:

Centro Histórico Querétaro Querétaro México

Sorry, Event Expired

Detalles del recorrido

  • 29 mayo, 2022 7:00 am   -   8:00 pm
¡Agrégalo a tu calendario!

Expositor: Hist. Juana Belman

El Centro Histórico de Querétaro, nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, alberga una gran cantidad de monumentos históricos. En este paseo visitaremos algunos de ellos como el Ex Colegio de la Santa Cruz, el Acueducto, el cerro de las Campanas, entre otros. Todo esto para conocer y acercarnos al valor patrimonial que tiene esta bella ciudad.

¿Qué incluye?

No incluye: Algunos alimentos, propinas, servicios adicionales y entradas a los sitios a visitar.

Formas de Pago
Aceptamos todas las tarjetas

Protocolos de seguridad para viajes Post COVID-19

En México Cultural la salud y seguridad de nuestros paseantes es primero por lo que tomamos la decisión de no viajar sino hasta el mes de noviembre del 2020.  

Al momento de retomar nuestro camino lo haremos con las medidas necesarias e indicadas por la autoridad correspondiente para el buen desempeño del paseo y para minimizar al máximo la probabilidad de contagio de COVID-19 de todos los participantes del paseo y de las comunidades que visitamos.  

Protocolo:

  • Desinfección de transporte

    Las unidades de transporte serán desinfectadas antes de iniciar el recorrido y al finalizar éste. En caso de los paseos de más de un día, cada día se hará la desinfección.

  • Verificación de ausencia de síntomas previos al paseo

    Los paseantes que hayan tenido síntomas relacionados con el COVID-19 hasta quince días antes del paseo, no podrán llevarlo a cabo y se les reprogramará para otra fecha.

  • Cubrebocas obligatorio

    Todos los paseantes, expositores, coordinadores y operadores deberán utilizar cubrebocas durante todo el recorrido.

  • Toma de temperatura

    Antes de iniciar el paseo a todos los paseantes se les tomará la temperatura corporal con termómetro de infrarrojos sin contacto, de esta manera se verificará la ausencia de fiebre o febrícula. En caso de tenerla, el paseante no podrá realizar el recorrido y deberá posponerlo.

  • Gel antibacterial obligatorio

    Todos los participantes del paseo deberán aplicar gel antibacterial en ambas manos en cada ocasión de asenso y descenso de los transportes.

Sigue viajando
Compartir recorrido